Curso básico de programación en Unreal Engine 4

Como parte de mi labor docente en el ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, imparto docencia sobre desarrollo de videojuegos en el módulo de Programación Multimedia y Dispositivos Móviles. Concretamente nos centramos en el motor Unreal Engine 4.

A tal efecto, he decidido producir una serie de lecciones en vídeo, donde explico los conceptos básicos de programación en blueprints, realizo algún ejemplo y propongo algún ejercicio.

Estos vídeos están enfocados principalmente a mis alumnos presentes, pasados y futuros, por tanto, suponen que el espectador posee una base de programación en lenguajes estructurados y es familiar con el paradigma de programación orientado a objetos. Sin embargo, parten de cero en cuanto a Unreal Engine 4 se refieren.

El objetivo de estos vídeos es servir de apoyo de manera complementaria a las clases presenciales, de modo que los alumnos puedan revisarlos o consultarlos cuando lo crean necesarios. No obstante, quedan a disposición de toda aquella persona que sienta interés por el tema.

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